Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Pole position": Cinco directores creativos comentan su campaña de coches favorita

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1560 (9 OCTUBRE), 2017, págs. 40-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hay razones para argumentar que la publicidad moderna nace con Think small, la más que icónica pieza de DDB para el Beetle. Y no hay duda de que a partir de ahí la publicidad de coches ha generado una porción significativa de las mejores piezas de la publicidad mundial. Varios creativos que trabajan en España han elegido, a petición de Anuncios, su vehículo favorito en esa brillante parrilla de salida: aquella campaña de coches de cualquier época o lugar en cuya ficha técnica les hubiera gustado aparecer.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno