Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uniqlo y Barcelona: una conexión natural: La marca de moda Uniqlo llega a España con campaña de &Rosas

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1560 (9 OCTUBRE), 2017, págs. 28-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Correr por todos lados, bailar sin parar o "estar contigo", sin más. Opciones sencillas para disfrutar de Barcelona si se la dejaran en exclusiva a los protagonistas del spot. Así se arranca la campaña de & Rosàs que da la bienvenida a España a uniqlo, marca japonesa de moda que acaba de abrir en la Ciudad Condal. En torno al concepto Esenciales para la vida, la marca, que se identifica con prendas básicas y de calidad, busca en su estreno publicitario la conexión con Barcelona a través de la defensa de las cosas imprescindibles. Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de & Rosàs, y Alberto Martín, brand marketing manager de Uniqlo España, detallan el proceso de creación de la primera campaña de la marca en nuestro país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno