InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Materiales, recursos y juego: una distinción y relación necesaria en el aula de matemáticas
Elizabeth Torres Puentes, Luz Angela Casallas Rodriguez
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 1-10
La infancia y la escuela en las voces de excombatientes
Elizabeth Torres Puentes
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 53 (jul.-dic.), 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossier Pedagogía y otras disciplinas), págs. 117-128
La experiencia escolar antes, durante y después de la guerra en narrativas de excombatientes
Elizabeth Torres Puentes
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 80, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educaciones Emancipadoras de Nuestra América. Sujetos y procesos), págs. 15-32
La educación matemática inclusiva: una experiencia en la formación de estudiantes para profesor
Claudia Cecilia Castro Cortés, Elizabeth Torres Puentes
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 16, Nº. 2, 2017, págs. 294-303
Matematización y modelización: experiencias y saberes. Una propuesta de aula
Andrés Mauricio Martínez Novoa, Juan Camilo Cobos Caicedo, Elizabeth Torres Puentes
Espiral, Revista de Docencia e Investigación: Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, ISSN-e 2389-9719, Vol. 5, Nº. 2, 2015, págs. 9-22
La estrechez de la excelencia docente en las políticas educativas: ¿ser bueno es estar bien evaluado?
Diego Hernán Arias Gómez, Elizabeth Torres Puentes
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 67, 2014 (Ejemplar dedicado a: La excelencia docente: un debate que avanza), págs. 47-65
La noción de fracción como cociente: una propuesta de aula para niños sordos
Gloria Esperanza Rodríguez Pedraza, Elizabeth Torres Puentes
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 26-41
Las representaciones gráfico-geométricas del Teorema de Pitágoras en un aula inclusiva
Samuel Enrique Galvis Martínez, Rafael Alejandro González Puello, Elizabeth Torres Puentes
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 4, Nº. 35, 2013, págs. 47-62
La pedagogía crítica en la experiencia carcelaria de presas políticas
Elizabeth Torres Puentes, Diego Hernán Arias Gómez
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 4, Nº. 7, 2011, págs. 27-43
Las relaciones aditivas en un aula integrada: el caso de la deficiencia auditiva
Elizabeth Torres Puentes
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 30, 2011, págs. 31-44
Diego Hernán Arias Gómez, Elizabeth Torres Puentes
Aletheia: Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, ISSN-e 2145-0366, Vol. 2, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Bicentennial of Latin American Nations Independence), págs. 19-31
La identidad narrativa de la infancia desvinculada de los grupos armados colombianos: El caso de Sandra
Elizabeth Torres Puentes
La educación inclusiva: una estrategia de transformación social / coord. por Juan Sebastián Alejandro Perilla Granados, 2018, ISBN 978-958-5511-31-6, págs. 265-286
Temporalidades en narrativas de excombatientes: experiencia humana de infancia y educación
Elizabeth Torres Puentes
Tesis doctoral dirigida por Marieta Quintero Mejía (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados