Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista

  • Autores: Pablo Andrés Huertas Obregoso
  • Localización: Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 4, Nº. 35, 2013, págs. 108-112
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Actualmente los seres humanos se encuentran con fuerzas discursivas que los movilizan por diferentes honduras poiésicas de pensamientos filosóficos que, cada vez más, entrelazan la educación y la comunicación. Por lo tanto, este nuevo paradigma los coloca ante grandes desafíos que provocan compromisos más profundos con el saber, el pensar, el interrogar, el desear, el crear, el proponer y el estar aplomados, poniéndolos frente a los diferentes horizontes de la modernidad que asecha.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno