págs. 2-2
Creatividad en Facebook: Formatos, posibilidades y limitaciones de la plataforma
Pepa Rojo (entrevistado)
págs. 30-35
Todopoderoso Amazon: Seis campos en los que la compañía arrasa
págs. 36-39
págs. 40-43
Radiografía y análisis de la inversión digital en España: Mesa redonda sobre el estudio de inversión de IAB Spain
págs. 44-53
págs. 55-55
págs. 56-56
págs. 57-57
págs. 58-58
págs. 59-59
págs. 60-65
chicfy no tiene el 'guapi' subido: nos cuentan sus planes de futuro: Nono Ruiz, CEO y director creativo y de marketing de Chicfy
Nono Ruiz (entrevistado)
págs. 66-69
"Lo que hacemos en el entorno mobile no es magia: son datos y una fuerte segmentación": Kiko Carasa, director general de Ogury
Kiko Carasa (entrevistado)
págs. 70-72
"Las personas son clave y ayudan a acelerar los procesos de transformación digital de PRISA": Chechu Lasheras, D.G. de desarrollo de ingresos digitales en PRISA
Chechu Lasheras (entrevistado)
págs. 74-76
págs. 77-77
págs. 78-78
págs. 79-79
págs. 80-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados