Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencia Artificial y Programática, una pareja de éxito
Tacho Orero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 869, 2020, pág. 49
El cuarto de maravillas digitales
Tacho Orero
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 187, 2019, págs. 58-58
Tacho Orero
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 182 (Diciembre), 2017, págs. 79-79
El bueno, el feo, el malo y el viewability
Tacho Orero
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 180, 2017 (Ejemplar dedicado a: Canales y formatos digitales), págs. 57-57
Del selfie al anonimato: qué veremos en las redes sociales en 2015
Tacho Orero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 813, 2015, pág. 80
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados