Periodo de publicación recogido
|
|
|
Algunas malas experiencias con influencers y cómo dar en el clavo con ellos
Gorka Muñecas
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 180, 2017 (Ejemplar dedicado a: Canales y formatos digitales), págs. 79-79
Starting up, Native.ad: monetizando la audiencia en la era post-banner: Entrevista a Gorka Muñecas, CEO de native.ad
Javier Pérez Rey (entrev.), Gorka Muñecas (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 629, 2015, págs. 84-85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados