págs. 8-17
Educación patrimonial en la Universidad.: Estrategias para la valoración del patrimonio cultural urbano en el proceso de formación de los jóvenes
págs. 18-24
págs. 25-32
La inteligencia ética: Una herramienta orientadora en el proceso de la negociación
págs. 33-45
Las transformaciones curriculares ocurridas en la formación de los docentes de la educación primaria de Cuba desde 1972 hasta el 2010: Sus consecuencias
págs. 46-55
págs. 56-61
Reflexiones sobre el sentido del diseño sistémico-interpretativo de materiales educativos
José Daniel Cabrera Cruz, Laura Milena Cárdenas Ardila, Diego Edisson Mantilla Quintero, Martha Lucía Orellana Hernández, Miguel Francisco Crespo Alvarado
págs. 62-72
Emergencias de cambio: Entre el modelo pedagógico tradicional y la necesidad de aprendizajes significativos
págs. 73-82
págs. 83-91
págs. 92-98
La creación de redes: Una estrategia para la enseñanza del emprendimiento en las IES
págs. 99-107
Gestión del conocimiento: Un activo intangible a través de la investigación
Camilo Andrés Agudelo Vélez, Lina María Martínez-Sánchez, Isabel Cristina Ortiz Trujillo
págs. 108-113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados