págs. 8-26
Encuentros y desencuentros en las redes sociales: la experiencia de la Biblioteca Provincial de Huelva
págs. 27-48
Aspectos emocionales en las redes sociales: como crear comunidad desde la práctica.
págs. 49-63
La edición científica ante el nuevo paradigma digital
Julio Alonso Arévalo, José Antonio Cordón García, Bruno Maltrás
págs. 64-94
págs. 95-108
págs. 109-125
Las redes sociales en la Biblioteca Universitaria de Granada.: Grupo de mejora de redes sociales, marketing y comunicación
págs. 126-146
Marketing bibliotecario: 10 campañas exitosas de la Biblioteca Universitaria de Huelva en los medios sociales
María Ángeles Carvajal Cantero, Inmaculada González Parra, Isabel Lara Díaz, Lourdes Moyar Godino, Mar Ruiz Fernández, José M. Yuste Álvarez
págs. 147-159
Construyendo una identidad corporativa digital: la biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide en los medios sociales
Ángel M. Delgado-Vázquez, Rocío Fernández Cordero, Nieves García Cantos, Ana Isabel Lillo Rodríguez, María del Carmen Mateos Timón, Miriam Roncero Bazarra, Nuria Sánchez Sánchez, Montserrat Torralbo Aranda
págs. 160-178
¿Por qué las redes sociales y los mecanismos de comunicación on line en la biblioteca universitaria?
págs. 179-187
Lecturas para las últimas horas de abril: otra colaboración del club de lectura de Cártama
págs. 190-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados