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Aspectos emocionales en las redes sociales: como crear comunidad desde la práctica.

  • Autores: Juan Ángel González García
  • Localización: Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, ISSN 0213-6333, Año nº 31, Nº 111, 2016, págs. 49-63
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las redes sociales permiten una comunicación directa con los usuarios de las bibliotecas, Llegar ellos a través de las emociones, son un punto a favor a la hora de transmitir la misión, valores, objetivos y servicios de las instituciones culturales.

      A través de varios ejemplos de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla y otras entidades y personas se mostrarán las características principales de una nueva manera de comunicar centrada en el aspecto emocional y se aportarán una serie de herramientas de fácil uso para agilizar la comunicación con nuestros usuarios.

    • English

      Social networks allow a direct communication with library users.

      Reaching them through the emotions is an added value when it comes to transmit the mission, values, goals, and services of the cultural institutions. Using some examples of the University of Seville Library, and some other entities and people, we are going to show the main characteristics of a new way of communication. It is focused in the emotions and will offer a range of tools to facilitate the communication with our users.


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