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Publicidad británica..., pánico en las calles

  • Autores: David Ferney
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 384 (1 ABRIL), 1991, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • David Ferney, redactor y director creativo, ofrece en su artículo una visión interna de la situación actual del sector publicitario británico. Ferney difícilmente recuerda un período similar, a pesar de que lleva quince años trabajando en la industria. Actualmente dirige un estudio de profesionales que ofrece una amplia gama de servicios a agencias y anunciantes: desde publicidad en general , promociones corporativas, hasta campañas de marketing directo.

      Al igual que el resto de sus colegas, Ferney lucha por mantenerse en un ambiente dominado por la recesión. Si hace seis años el trabajo inundaba su oficina obligando a su equipo a cubrir horas extras para cumplir con las fechas exigidas por sus clientes, actualmente Ferney asegura que el ritmo de actuaciones ha descendido en torno al 90 por 100. El siguiente texto explica el ambiente que domina entre los publicitarios según la versión de uno de los profesionales.


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