págs. 15-23
págs. 25-31
págs. 33-34
págs. 35-38
págs. 39-41
págs. 43-44
FESPM: Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemática
págs. 45-56
AMUITEN: Asociación Mexicana de Investigadores del Uso de Tecnología en Educación Matemática
págs. 57-59
CEMPA: Comité de Educación Matemática del Paraguay
págs. 61-63
págs. 65-66
APINEMA: Asociación Peruana de Investigación en Educación Matemática
María del Carmen Bonilla Tumialán, Kelly Milagros Aguirre Bendezú, Myrian Luz Ricaldi Echevarria, Isabel Zoraida Torres Céspedes, Nancy Juvisa Huamán Avendaño
págs. 67-73
págs. 75-80
SEMUR: Sociedad de Educación Matemática Uruguaya
Etda Luisa Rodríguez Minarsky, Gustavo Eduardo Bermúdez Canzani
págs. 81-86
ASOVEMAT: Asociación Venezolana de Educación Matemática
Hugo Parra Sandoval, Yolanda Serres Voisin, Angélica María Martínez Martínez
págs. 87-94
A formação continuada como complemento da formação inicial: uma abordagem a partir de oficinas pedagógicas para professores dos anos iniciais do ensino fundamental na disciplina de matemática
págs. 96-113
Una experiencia didáctica con problemas creados por docentes: Reflexiones y perspectivas
págs. 115-120
El estudio de ángulos inscriptos en circunferencias y cuadriláteros cíclicos: una propuesta con el empleo de GeoGebra
págs. 121-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados