págs. 9-31
Does gender really matter?: L2 reading in Spanish at the intermediate-level
págs. 33-62
págs. 63-81
págs. 83-102
págs. 103-123
La lengua de señas mexicana, ¿una lengua en riesgo?: contacto bimodal y documentación sociolingüística
págs. 125-152
págs. 153-173
págs. 175-219
El español frente al inglés en la comunicación científico-académica:: ¿una lengua que goza de buena salud?
págs. 223-241
Violeta Vázquez Rojas Maldonado (res.)
Es reseña de:
Clases léxicas, posesión y cláusulas complejas en lenguas de Mesoamérica
Enrique L. Palancar (ed. lit.), Roberto Zavala (ed. lit.)
México D.F. : CIESAS, CONACYT, 2013
págs. 245-261
Glenda Zoé Lizárraga Navarro (res.)
Es reseña de:
El funcionalismo en la teoría lingüística: la Gramática del Papel y la Referencia: Introducción, avances y aplicaciones / coord. por Carlos González Vergara, Lilián Guerrero, Ricardo Mairal Usón
Akal, 2012. ISBN 978-84-460-3516-9
págs. 263-272
Coarticulation and sound change in Romance. Daniel Recasens
Laura Cristina Villalobos Pedroza (res.)
Es reseña de:
Coarticulation and sound change in Romance
Daniel Recasens
Ámsterdam : John Benjamins, 2014
págs. 273-277
Patricia Ángeles Delgado (res.)
Es reseña de:
Engaging diversity in undergraduate classrooms. A pedagogy for developing intercultural competence
Amy Lee, Robert Poch, Marta Shaw, Rhiannon Williams
San Francisco : Wiley, 2012
págs. 279-287
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