Aspiraciones y conocimientos: ¿cómo explicar que la innovación educativa resulte decepcionante? El caso de la comprensión lectora
Estrategias de formación lectora en la universidad: la literatura como ámbito transversal para un aprendizaje integrado de la cultura
Redes sociales en la universidad: profesionales, académicas y de lectura
Los Objetos de Aprendizaje del Portal Educ.ar: inclusión de tecnologías digitales en materiales didácticos de Lengua y Literatura
Niños y apps: aprendiendo a leer y escribir en digital
Obras poéticas domésticas en Internet: Libertad y creatividad
Soledades marxistas: Teoría, Literatura e Historia en Juan Carlos Rodríguez
La lectura digital y la formación del lector digital en España: la actividad de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Proyecto Territorio Ebook
José Antonio Cordón García (res.)
Es reseña de:
Seix Barral, 2015. ISBN 9788432225192
Literatura infantil y juvenil para la práctica docente
Raúl Cremades (res.)
Es reseña de:
Didáctica de la literatura en Educación Infantil
Concepción María Jiménez Fernández
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2015. ISBN 978-84-16125-57-9
José Rovira Collado (res.)
Es reseña de:
América Latina y Europa: Espacios compartidos en el teatro contemporáneo / coord. por Beatriz Aracil Varón, José Luis Ferris, Mónica Ruiz Bañuls
Visor, 2015. ISBN 978-84-9895-164-6
Primeros pasos en el aprendizaje lingüístico: teoría y práctica
Raúl Cremades (res.)
Es reseña de:
Recursos didácticos en Lengua y Literatura
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-9077-076-4
Cesar Navarro y Enriqueta de la Cruz: dos enamorados de la libertad
Armando Silles Mclaney (res.)
Es reseña de:
César Navarro, vida y testimonio de un francmasón: El hombre enamorado de la libertad
César Navarro (entrevistado), Enriqueta de la Cruz (entrev.)
Silente, 2016. ISBN 978-84-96862-69-2
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados