"No vemos límites en lo que podemos aportar a nuestros clientes": Jean-Marie Dru, presidente del consejo de TBWA Worldwide
págs. 4-5
Dia Cede el protagonismo a sus embajadores: Portavoces de la agencia y de la marca desgranan la última campaña de la cadena de supermercados
págs. 8-10
págs. 10-10
La Casera, el Corte Inglés, Apple y Balay, las marcas más auténticas para los españoles: Se publica el estudio "Authentic Brands", realizado por Cohn & Wolfe en colaboración con el foro de marcas renombradas y Esade
págs. 11-11
El coche que te hace preguntas: Profesionales del anunciante y la agencia hablan de la última campaña de Skoda
págs. 12-14
págs. 15-15
"El éxito en una campaña de "shopper" lo marca el sonido de la caja registradora": Daniel Pownall, nuevo director creativo ejecutivo de Labstore/Y&R Europa
págs. 16-17
Tiendas personalizadas, un reto más de la innovación tecnológica: Vodafone apuesta por la cartelera digital en el interior de los establecimientos para la mejora del servicio al cliente y el ahorro de costes
págs. 18-18
Uno de cada tres internautas lee al menos un periódico impreso al día: El estudio AIMC Q Panel presenta su nueva entrega
págs. 19-19
págs. 19-19
Tres60 apuesta por la realidad virtual y la TV conectada con Crearys: Chema Bautista, consejero delegado de la empresa
págs. 20-20
Academia: ayer y mañana: Los nuevos miembros de honor y los estudiantes compartieron protagonismo en la ceremonia de entrega de diplomas de la academia de la publicidad
págs. 22-22
Contenido para tomar con cerveza: Mónica Vizcaíno, directora de marketing de hijos de Rivera, y Miguel Ángel Nieto, director de innovación de YMedia
págs. 24-25
"La publicidad no deja de ser una especialidad más de la información": Miguel de Los Santos y José Manuel Velasco hablan del pasado, presente y futuro de Santos creativos
págs. 26-28
Blua: la transformación digital llega a Sanitas: Sanitas ha lanzado un seguro de Salud Digital que está presentando a través de una campaña on y off firmada por D6
págs. 30-31
págs. 34-35
El Sol: "El problema claramente no es el Festival, es la industria": Jordi Palomar, director de El Sol, explica los pasos que ha dado el certamen para aumentar la presencia femenina
págs. 36-36
Resultados: un añadido ¿Relevante?: Varios directores creativos opinan sobre la costumbre de incluir un apartado de resultados en los casos que se presentan a Festivales
págs. 38-40
Siempre con el consumidor: Profesionales del anunciante hablan sobre el papel de marketing en la innovación
págs. 42-42
Retrato social (Sin Photoshop): El autor aplica cuatro lentes críticas para plasmar tendencias de comportamiento y pensamiento actuales (que pueden ser muy relevantes para los profesionales que trabajan de la comunicación de marca)
págs. 44-46
La quiniela celebra con pasión y emoción su 70 cumpleaños: RK firma la campaña, que se basa en historias de Quinielistas y tendrá continuidad
págs. 48-48
Votos para las abuelas: Comienza una nueva edición de "Los Anuncios del Año"
págs. 50-54
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados