Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tiendas personalizadas, un reto más de la innovación tecnológica: Vodafone apuesta por la cartelera digital en el interior de los establecimientos para la mejora del servicio al cliente y el ahorro de costes

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1531 (23 MAYO), 2016, págs. 18-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No todos los clientes de Vodafone son particulares. La operadora cuenta también con una importante penetración en el sector empresarial, clientes que requieren soluciones específicas "pensadas para ayudarles a trabajar de forma más eficiente y potenciar sus oportunidades de venta", señalan desde la compañía. La cartelería digital es una de las apuestas en este sentido, indican, y es un servicio "que cada vez nos solicitan más los clientes de cara a digitalizar su negocio".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno