Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"El éxito en una campaña de "shopper" lo marca el sonido de la caja registradora": Daniel Pownall, nuevo director creativo ejecutivo de Labstore/Y&R Europa

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1531 (23 MAYO), 2016, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Daniel Pownall ha asumido responsabilidades internacionales en Labstore Y&R como director creativo ejecutivo de la agencia en Europa. Pownall, que ya ejercía y que mantendrá la misma responsabilidad en España, habla de la disciplina del shopper marketing en España y de su evolución con relación a otros mercados europeos. El creativo también opina sobre la posibilidad de que la digitalización esté estandarizando los comportamientos de los compradores de diferentes países o cuál es el actual papel de las tiendas, al margen de su aceptación consabida.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno