Coherencia evaluativa en formación universitaria por competencias: estudio en futuros educadores en Chile
págs. 9-26
págs. 27-40
págs. 41-58
Miradas multidimensionales de niños y niñas en siete Escuelas Normales de Antioquia
Melisa Giraldo González, Diana Alejandra Aguilar Rosero, Gloria Castro
págs. 59-72
Análisis de conversaciones en aulas de Básica Primaria de San Gil
Fabio Enrique Barragán Santos, Sandra Iveth Sánchez Cubillos, Sandra Milena Neira Camacho
págs. 73-88
págs. 89-102
Incidencia del fortalecimiento del pensamiento divergente en la creatividad de los niños
Claudia Yanneth Beltrán Rodríguez, Diana María Garzón Porras, Norma Constanza Burgos Diaz
págs. 103-118
págs. 119-128
págs. 129-138
El trabajo infantil rural: un puente para la construcción de saberes en la escuela rural
págs. 139-152
págs. 153-162
págs. 163-166
Leer en la escuela: desafíos frente al uso de las TIC
págs. 167-170
págs. 171-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados