Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Leer en la escuela: desafíos frente al uso de las TIC

    1. [1] Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Colombia

  • Localización: Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 15, Nº. 1, 2016, págs. 167-170
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo propone un acercamiento al concepto de lectura desde los desafíos que afronta la escuela con la implementación de las tics. De esa forma se crea un acercamiento a las pedagogías visibles e invisibles,  creando la posibilidad de usar estrategias como el cuento y la fábula que les permita a los educadores y educandos,  iniciar un proceso de lectura  accediendo a las tics, desde una postura interpretativa, critica y propositiva, a partir de las experiencias significativas que tienen los infantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno