Docencia-Creativa: una estrategia de motivación a través de la difusión del conocimiento
págs. 1-3
El efecto del burnout en la antigüedad en el puesto de trabajo: análisis mediacional de la ansiedad
Omar G. Sagripanti Mazuquin, J. González Martín, Iryna Messi, Javier Romero Illan, Youness Khlie Khlie
págs. 4-11
Cualificación y satisfacción laboral: un estudio sobre los empleos para los que hemos sido formados previamente
págs. 12-20
págs. 21-28
págs. 29-37
págs. 38-45
págs. 46-51
págs. 52-58
Trabajando de forma cooperativa en la escuela: abriendo la puerta a las familias
págs. 59-66
págs. 67-75
págs. 76-79
págs. 80-87
Las redes sociales influyen en el comportamiento de los universitarios
Paula María Jabalera Sierra, María del Mar Morey Amer, Antonio Rodríguez, Ana Belén Sánchez Molina
págs. 88-94
Las mujeres viven la relación romántica diferente al hombre
María Elena García, María del Carmen Garnica Fernández, Natividad González Muñoz, María Márquez Gómez, Miriam Martín Parrado, Marimar Pérez, María de las Nieves Vico Rodríguez
págs. 95-100
La medida de la empatía en el alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada
F. Artacho Castilla, M. López Fernández, A.M. Molina Ladrón de Guevara, M.V. Ortiz Fernández, J. I. Rosada Ayala, M.V. Ruiz Ruiz, M. Sillero Granados
págs. 101-105
págs. 106-114
Percepción de la inclusión educativa en el contexto universitario: un estudio aproximativo en la FCEE de Granada
págs. 115-125
Calidad educativa y espacios de trabajo universitarios
R. Fernández Pérez, M.A. Gámez, J. Moraga Ávila, J. Peña Sánchez, S. Porras Mínguez
págs. 126-131
págs. 132-137
págs. 138-143
Universidad y emprendimiento: un caso de estudio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR
Jenny María Ruiz Jiménez, Dainelis Cabeza Pullés, Guadalupe del Carmen Briano Turrent
págs. 144-157
págs. 158-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados