págs. 5-16
págs. 17-34
Textos griegos anotados e ilustrados: de Homero a Apolonio de Rodas
págs. 35-52
Silio Itálico: un poeta épico para conocer, estudiar y disfrutar en el s. XXI
págs. 53-85
págs. 87-110
págs. 111-123
Oficinas de Didática do Latim: uma proposta para a formaçao contínua de professores
págs. 125-136
La traducción pedagógica como herramienta didáctica: hacia una nueva propuesta de aplicación en el aula
págs. 137-165
Proyecto Sal Musarum ad Iuuenes studiosos collatus: una adaptación moderna de los métodos de los humanistas para la enseñanza de la lengua latina
págs. 167-200
págs. 201-300
págs. 301-320
«Tocando la escuela grecorromana»: papiros, óstraca y tablillas escolares en el aula de Griego y Cultura Clásica
págs. 321-346
Las etiquetas de vino como herramienta didáctica para la enseñanza de la Cultura Clásica en la LOMCE
págs. 347-363
págs. 365-397
Una experiencia en el aula: repercusión de la mitología grecolatina en el Museo del Prado
págs. 399-422
págs. 423-439
págs. 441-469
Ἀλέξανδρος. Τὸ Ἑλληνικὸν παιδίον. E libro A Greek Boy at Home a W.H.D. Rouse conscripto
Es reseña de:
Alexandros to hellenikon paidion: e libro "A Greek boy at home" a W.H.D. Rouse anno 1909 conscripto ...
Mario Díaz Ávila, W.H.D. Rouse
Cultura Clásica, 2014. ISBN 978-84-935798-7-6
págs. 471-474
Hic et nunc. Aquí y ahora... seguimos hablando latín
Es reseña de:
Hic et nunc: aquí y ahora... seguimos hablando latín
Toni Batllori, Pere Led Capaz, José Manuel Udina
Gedisa, 2015. ISBN 978-84-9784-928-9
págs. 475-477
Gala López de Lerma, Alba Ambròs
Es reseña de:
Análisis comparativo de metodologías para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua latina
Gala López de Lerma
Barcelona : Universitàt de Barcelona, 2015
págs. 479-485
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados