págs. 11-20
págs. 21-31
págs. 33-51
Poéticas Visuales mediadas por la tecnología: La necesaria opacidad
págs. 53-65
págs. 67-73
págs. 75-84
págs. 85-99
págs. 101-112
págs. 113-125
Aspectos inquietantes de la era de la subjetividad: lo deseable y lo posible
págs. 127-139
Del universo simbólico al arte como terapia: Un camino de descubrimientos
págs. 141-150
págs. 151-167
págs. 169-184
La poética de la forma: Fronteras desdibujadas entre el cuerpo, la palabra y la cosa
págs. 185-193
págs. 195-205
págs. 207-220
Subjetividad en la didáctica de las carreras proyectuales: Grupos de aprendizaje; evaluación
págs. 221-230
Cartografía del papel de los artefactos en la subjetividad infantil: Un caso sobre la implementación de artefactos en educación de la primera infancia
págs. 231-245
págs. 247-258
págs. 259-272
Rapsodia para los sujetos por sí-mismos: Hacia una sociedad de localización participante
págs. 273-289
Habitancia y Comunidades de Sentido: Complejidad Humana y Educación. Consideraciones acerca del acto educativo en Diseño
págs. 291-303
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados