Periodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje a través del foro según los estudiantes universitarios: Estudio de caso
María Ángeles Andreu-Andrés, Miguel García-Casas
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 47, 2015, págs. 119-133
Perceptions of gaming as experiential learning by engineering students.
María Ángeles Andreu-Andrés, Miguel García-Casas
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 27, no. 4, 2011, págs. 795-804
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados