India: en comunicación de marcas, tu ganas si el país gana: Un publicitario español recorre el pasado y presente de India y su mercado y comenta las particularidades que exigen la gestión de marcas y la publicidad en este gigantesco mercado asiático
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Esperando el desenlace del "Juego de Tronos" de la TDT: ¿Cerrarán ocho canales más de televisión? ¿Llegarán seis nuevos protagonistas? ¿Qué nombres se barajan? ¿La oferta de TV Temática pasará ser territorio de pago?
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"En este sector no te puedes quedar dormido": El relevo
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"Hemos creado la marca online y la hemos cimentado offline": José Ruano, director general de Meetic España y Portugal
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Tuenti se reafirma como operador de telecomunicaciones: Saffron ha diseñado la nueva imagen y la Despensa, la campaña de relanzamiento
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Coca-Cola potencia su faceta icónica: Tras la implantación de la "Marca única", renueva ahora su envase más emblemático, la botella de vidrio
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Zenithopmedia: hoja de ruta para una transformación integral: Miguel Esteban, "Chief Digital Officer" de la compañía, y Cristina Barranco, directora de Performics, hablan sobre este proceso
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"Sr. Burns me da la oportunidad de demostrar todo lo que he aprendido": Marta Gutiérrez, Ceo para España y Latam de la agencia digital
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La pequeña pantalla se multiplica en internet: José Manuel González Pacheco, director general de AtresMedia Digital
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Llega Cannes más grande y social que nunca: La ciudad francesa acoge esta semana la 62 edición del principal festival publicitario del mundo
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Las buenas marcas van a...Cannes: Las campañas de contenido social tienen el protagonismo en la quiniela de Leo Burnett para el festival
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Espíritu japonés, vocación global: Frans Reina, presidente de Shiseido España, y José María Pérez Diestro, director general de BPI
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"La creatividad es lo más importante, si solo tienes datos, ¿qué consigues?": Entrevista a Brian Fetherstonhaugh, presidente y consejero delegado mundial de Ogilvyone
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Compras y marketing, condenados a entenderse: Ha aumentado la influencia de los responsables de compras en el mundo de la publicidad
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La cercanía de Adeslas: Entrevista a Carlos Hernández (Adeslas) y Javier Antoñanzas (Comunica+ A)
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Havaianas, del suelo al cielo: Entrevista con Rui Porto, consultor de Grupo Alpargatas
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Moha no quiere más guerras: Kepler 22B pone en marcha el proyecto "de la mano" para la fundación Apsuria
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Euskalduna y alrededores: Un recorrido fotográfico por las personas y hechos que pasaron por y en El Sol 2015
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