Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tuenti se reafirma como operador de telecomunicaciones: Saffron ha diseñado la nueva imagen y la Despensa, la campaña de relanzamiento

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1511 (22 JUNIO), 2015, págs. 14-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tuenti parece tenerlo claro. El futuro de su negocio pasa por una operadora de telecomunicaciones, dejando la red social en un segundo plano. En este sentido, y para darle forma a esta estrategia, la compañía ha suprimido la palabra Móvil en su marca, que queda ahora solo como Tuenti. Y es que la apuesta de la compañía, así como su inversión, está enfocada a convertirse en el operador más innovador del mercado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno