Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Havaianas, del suelo al cielo: Entrevista con Rui Porto, consultor de Grupo Alpargatas

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1511 (22 JUNIO), 2015, págs. 40-42
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Flip-flops, chanclas, chancletas, cholas, sandalias...muchas con las denominaciones con las que se refieren al producto estrella de Havaianas, la marca brasileña del grupo Alpargatas. su historia, tan ligada al marketing y a la publicidad, es tan apasionante como escuchar a uno de los responsables del reposicionamiento de la firma en 1992, cuando las ventas caían y decidieron con éxito acercarse a un territorio emocional con el que han conseguido que estas chanclas de caucho sean un producto de moda y que, hoy en día, ir a una fiesta en Havaianas sea objeto de postureo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno