Mejoría del cierre glótico y de la onda mucosa con terapia vocal en sulcus vergeture: reporte de un caso
págs. 6-19
Caracterización de los estudiantes de fonoaudiología del sur occidente colombiano
Andrea Guevara Agredo, Ángela Zuñiga, Augusto Muñoz Caicedo, Christian Acosta, María Isabel Castro, Andrea Herrera, Edna Yohana Muñoz, Carolina Ortega
págs. 20-28
Percepción de la labor del fonoaudiólogo en instituciones de la ciudad de Popayán 2013
Amparo López Higuera, Aura Teresa Palacios Pérez, Julieth Henao Viana, Yuli Ortega Navarro, Daniel Álvarez Pantoja, José Hover Torres, Alexander Toro
págs. 29-53
Rol del fonoaudiólogo en Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales
Karol Susana Velasco Vargas, Juliana María Delacruz, Verónica León, Yuri Lemus
págs. 54-64
Enfoques de intervención fonoaudiológica en las universidades del suroccidente colombiano
Diana Marcela Findlay López, Ana María Castaño Franco, Tatiana Bernal Cano, Jhon Fredy Quintero Uribe
págs. 65-81
págs. 82-93
Aplicación del li-srt en la evaluación de la discriminación de niños barranquilleros
Diana Paola Barcasnegras Cantillo, Elides Paola Avilez Barros, Stephania Bermejo Colina, Valentina Ponnefz Grisales, Cheleska Angeline Ortiz Ustariz, Laritza Lilieth Ramírez Celedón, Melissa Beatriz De Ávila Herrera, Lina María Jhon Correa, Madeleine Valencia Trujillo
págs. 94-108
págs. 109-119
Caracterización de usuarios con fisura labiopalatina atendidos por Operación Sonrisa en Cartagena
Sandra Paola Mondragón Bohórquez, Merlis Carrascal González, Daniela Inés Hernández Calderín, Olga Isabel Sarmiento Viasus, Karina Fernández Torres, Marelbis Casas Noriega
págs. 120-126
Estado de la investigación en el área de voz en Iberoamerica. Revisión Literaria
Carlos Alberto Calvache Mora, Karen Jineth González Gutiérrez, Ginna Elizabeth Pacheco Urrego, Lina Ramírez, Oscar Ignacio Mendoza
págs. 127-133
Prevención vocal en docentes de la Institución Educativa Julio César Turbay
Diana Marcela Laverde Robayo, Eduard Alexis Mendoza Vela, Sandra Ximena Pirafan Forero, Alexa Nataly Salinas Garcia
págs. 134-146
págs. 147-161
Caracterización comunicativa de la población adulta mayor utilizando un modelo cognitivo
Alexandra Patricia Jaimes Barros, Lennin Yasmín López Chaparro, Jhancy Rocío Aguilar, Martha Patricia Menjura Torres
págs. 162-171
Características de lectura y escritura de población escolar en situación de protección
Nadya Carolayn Rodríguez Olaya, Sandra Milena Suárez Castellanos, Jhon Fredy Quintero Uribe
págs. 172-182
Diagnóstico de niños con TEL y dificultades de aprendizaje con la ITPA-3
Luisa Fernanda García Rodríguez, Aura Martínez Martínez, Elizabeth Zuluaga Castro
págs. 183-194
págs. 195-211
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