Periodo de publicación recogido
|
|
|
Crear, producir, distribuir y promocionar contenidos
Alfonso González Callejas
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 184, 2018, págs. 46-46
Creatividad e investigación en una agencia de medios
Margarita Ollero, Alfonso González Callejas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 133, 2016, págs. 28-31
El branded content estratégico de Seagram's
Javier San Román (entrev.), Oscar Mariné (entrevistado), Alfonso González Callejas (entrevistado), Iñigo de Luis Rodríguez (entrevistado), José Antonio de Luna (entrevistado), Friedrich Walliczek (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 620, 2015, págs. 18-20
Aprendizajes para una nueva era
Alfonso González Callejas
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 552, 2008, pág. 74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados