Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Big Data aplicado a la investigación social
José Miguel de Elías Hernández
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 853, 2018, pág. 74
Investigar la viabilidad de un proyecto no tiene precio
José Miguel de Elías Hernández
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 620, 2015, pág. 43
José Miguel de Elías Hernández
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 126, 2015, págs. 22-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados