pág. 6
pág. 6
pág. 7
pág. 7
pág. 7
págs. 8-10
págs. 12-18
págs. 19-23
págs. 24-29
págs. 30-34
págs. 35-41
Inteligencia, emoción y cerebro: las claves neurocientíficas de la enseñanza y el aprendizaje
págs. 42-47
Inteligencias múltiples, creatividad y estudio: una mirada crítica radical
págs. 48-52
págs. 53-56
págs. 57-62
págs. 63-68
págs. 69-71
La inteligencia artificial en el cine: terriblemente humanos
págs. 72-76
Robots e inteligencia artificial: de Homero a Brian Aldiss
págs. 77-81
Inteligencia, éxito y felicidad: pocas veces coinciden
págs. 82-84
Aprender mejor, aprender diferente: El proyecto PAMCOB
págs. 85-88
págs. 89-90
pág. 91
págs. 92-93
pág. 94
pág. 95
págs. 96-99
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados