Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprender mejor, aprender diferente: El proyecto PAMCOB
María Dolores de Prada Vicente
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 993, 2014 (Ejemplar dedicado a: La inteligencia humana), págs. 85-88
Competence-based multiple learning paths: on the road of implementation
María Dolores de Prada Vicente, Julia María González Ferreras
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Policy and implementation: actions for curriculum reform), págs. 107-128
Competencias básicas. Hacia un nuevo paradigma educativo, de Berta Marco Stiefel
María Dolores de Prada Vicente (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 58, Nº. 958, 2008 (Ejemplar dedicado a: La compasión), pág. 95
La atención a la diversidad en los países europeos
María Dolores de Prada Vicente
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 44, 2005, págs. 17-26
Primeras consideraciones acerca del anteproyecto de Ley Orgánica de Educación
María Dolores de Prada Vicente
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 190, 2005, pág. 16
Marco metodológico para la atención a la diversidad: Una experiencia en el área de matemáticas
María Dolores de Prada Vicente
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 330, 2003, págs. 419-446
Diversidad y diversificación en la Educación Secundaria Obligatoria: tendencias actuales en Europa
María Dolores de Prada Vicente
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 329, 2002 (Ejemplar dedicado a: La ley de calidad), págs. 39-66
La formación matemática de los alumnos de educación secundaria
María Dolores de Prada Vicente
Catedra Nova, ISSN 1135-2981, Nº. 11, 2000 (Ejemplar dedicado a: Año Mundial de las Matemáticas), págs. 267-276
Imagen mental de los estudiantes de Bachillerato sobre el concepto de función
María Dolores de Prada Vicente
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 41, 1995, págs. 59-76
Diseño de una experiencia: una didáctica centrada en la comprensión de los conceptos y en la relación de problemas en matemáticas
María Dolores de Prada Vicente
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 1, 1989 (Ejemplar dedicado a: En torno al rendimiento escolar), págs. 61-82
Las Matemáticas en Preescolar y Ciclo Inicial
María Dolores de Prada Vicente
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 237, 1981, págs. 193-204
María Dolores de Prada Vicente
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 236, 1981, págs. 5-34
Programación del área matemática en el primer ciclo de E.G.B.: el cauce didáctico
María Dolores de Prada Vicente
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 190-191, 1972 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de las matemáticas), págs. 539-562
La atención a la diversidad en los sistemas educativos y en Educación Secundaria Obligatoria
María Dolores de Prada Vicente
El tratamiento de la diversidad en los centros escolares / coord. por María Cruz Gómez-Elegido Ruizolalla, Ana Isabel Echevarría Vergara, 2005, ISBN 84-369-4146-2, págs. 9-44
Evaluación de profesores de Secundaria: metodología y técnicas
María Dolores de Prada Vicente
EVALUACIÓN DE PROFESORES Y REFORMAS EDUCATIVAS / Berta MARTÍNEZ AZNAR (aut.), María Francisca Cristóbal Martín (aut.), Ramón Pérez Juste (aut.), 1995, ISBN 84-362-3323-9, págs. 297-322
El nuevo bachillerato: organización y currículo
María Dolores de Prada Vicente, Angel Ledesma, Isabel Monguilot
Editorial Académica Española (EAE), 1995. ISBN 84-331-0668-6
Evaluación del profesorado de educación secundaria: Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
María del Carmen González Muñoz, Antonio Iniesta Oneca, José Gregorio Martín Moreno, Juana Nieda Oterino, María Dolores de Prada Vicente, Félix Urbón Monten
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1995. ISBN 84-369-2713-3
Cómo enseñar el lenguaje algebraico, las ecuaciones y los sistemas
María Dolores de Prada Vicente, Ignacio Martínez Perdiguero
Málaga : Librería Ágora, D.L. 1994. ISBN 84-8160-008-3
El comentario de textos matemáticos: una experiencia de aprendizaje significativo
María Dolores de Prada Vicente, José L. Alcalde García, Ignacio Martínez Perdiguero
Málaga : Agora, D.L. 1990. ISBN 84-85698-60-6
María Dolores de Prada Vicente, Ricardo Rodríguez Rodríguez
Grupo Anaya, 1982. ISBN 84-207-2334-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados