Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dramatización y comprensión/interpretación de relatos de ficción: reconstrucción de una experiencia en el tercer ciclo de la escuela fundamental
Josette Jolibert, Evelyne Chanques, Francoise Rolland, Sophie Villecourt
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 13, Nº. 1, 2008, págs. 173-191
Formar niños lectores/productores de textos: Propuesta de una problemática didáctica integrada
Josette Jolibert
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 5, 1995 (Ejemplar dedicado a: La lengua escrita en el aula), págs. 81-91
Formar niños lectores/productores de textos: propuesta de una problemática didáctica integrada
Josette Jolibert
Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento / María Teresa Bofarull (aut.), 2001, ISBN 84-7827-260-7, págs. 79-98
La lectura en Francia: algunas cifras
Josette Jolibert
El poder de leer: técnicas, procedimientos y orientaciones para la enseñanza y aprendizaje de la lectura / coord. por Josette Jolibert, Robert Gloton, 1999, ISBN 84-7432-048-8, págs. 40-46
Literatura juvenil: documentación
Josette Jolibert
El poder de leer: técnicas, procedimientos y orientaciones para la enseñanza y aprendizaje de la lectura / coord. por Josette Jolibert, Robert Gloton, 1999, ISBN 84-7432-048-8, págs. 164-168
Actividades de lectura de la escuela elemental
Josette Jolibert
El poder de leer: técnicas, procedimientos y orientaciones para la enseñanza y aprendizaje de la lectura / coord. por Josette Jolibert, Robert Gloton, 1999, ISBN 84-7432-048-8, págs. 245-256
Crear las condiciones materiales en los centros de vacaciones
Aimé Tailleu, Josette Jolibert
El poder de leer: técnicas, procedimientos y orientaciones para la enseñanza y aprendizaje de la lectura / coord. por Josette Jolibert, Robert Gloton, 1999, ISBN 84-7432-048-8, págs. 321-326
El poder de leer: técnicas, procedimientos y orientaciones para la enseñanza y aprendizaje de la lectura
coord. por Josette Jolibert, Robert Gloton
Gedisa, 1999. ISBN 84-7432-048-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados