Estilos de aprendizaje y percepción de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas en estudiantes de Nutrición y Dietética de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Juan Amaya P.
págs. 10-17
Incorporación del Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE) en la Carrera de Enfermería.
Ángela Alarcón M.
págs. 18-22
Evaluación del Programa Colaborador Académico-Alumno, en la Asignatura de Operatoria Dental, Facultad de Odontología, Universidad de Chile.
Claudia Sommariva M., Alfredo Apip R., Claudia Fernández V., Ronald Motzfeld E.
págs. 23-28
Efectividad de la aplicación de nuevas estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Bioquímica en estudiantes repitientes del primer año de Nutrición y Dietética.
Olga Moreno, Margarita Parra
págs. 29-41
Percepción de los estudiantes de Odontología de las estrategias metodológicas más satisfactorias utilizadas por sus académicos.
María Paz Rodríguez H., Sergio Miguel González P.
págs. 42-46
Teorías implícitas sobre la enseñanza y su asociación con las prácticas pedagógicas de los docentes de la carrera de Medicina.
Ximena Lazcano R., Josefina Santa Cruz Valenzuela, Paulette Conget M.
págs. 47-52
Relación entre las estrategias de aprendizaje, el aprendizaje autodirigido y el rendimiento académico en alumnos de Nutrición y Dietética.
Paula Fuenzalida S.
págs. 53-58
Ingreso de profesionales a la carrera de medicina: Revisión de la literatura.
Ricardo Andrés Cartes Velasquez, Javier Moraga C.
págs. 59-63
Evaluación práctica global (EPRAG): Una evaluación clínica semi-estructurada en la enseñanza de la psiquiatría.
Mario Muñoz R.
págs. 64-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: