InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Florencia Stelzer, Yesica Aydmune, Ana García Coni, Santiago Vernucci, Isabel Introzzi
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 29, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: enero - junio; e703), pág. 1
Florencia Stelzer, Yesica Aydmune, Santiago Vernucci, María Laura Andrés, Isabel Introzzi
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 63-64
Entrenamiento de la inhibición cognitiva en escolares. Análisis de la transferencia cercana.
Yesica Aydmune, Florencia Stelzer, Santiago Vernucci, Eliana Vanesa Zamora, Isabel Introzzi
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 75-76
Los cambios en la inhibición perceptual a lo largo del desarrollo
Isabel Introzzi, Eliana Vanesa Zamora, Florencia Stelzer, Verónica Piorno, María Marta Richard's
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 96-96
Florencia Stelzer, Lorena Canet Juric, María Laura Andrés, Santiago Vernucci, María Marta Richard's
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 255-256
Intervención sobre autorregulación cognitiva, conductual y emocional en niños: Una revisión de enfoques basados en procesos y en el currículo escolar, en Argentina
Lorena Canet Juric, Ana García Coni, María Laura Andrés, Santiago Vernucci, Yesica Aydmune, Florencia Stelzer, María Marta Richard's
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. 1, 2020, págs. 1-25
Diseño y validación de una escala de actitudes hacia las matemáticas
Florencia Stelzer, Santiago Vernucci, Yesica Aydmune, Macarena Verónica del Valle, María Laura Andrés
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 20, Nº. 2, 2020, págs. 51-68
El conocimiento de las fracciones: Una revisión de su relación con factores cognitivos
Florencia Stelzer, María Laura Andrés, Isabel Introzzi, Lorena Canet Juric, Sebastián Urquijo
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 36, Nº. 2, 2019, págs. 185-202
Yesica Aydmune, Isabel Introzzi, Florencia Stelzer, Deisy Krzemien, María Marta Richard's
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Vol. 23, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Procesos de desarrollo), págs. 186-204
Florencia Stelzer, Isabel Introzzi, María Laura Andrés, María Marta Richard's, Sebastián Urquijo
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 18, Nº. 1, 2018
Florencia Stelzer, María Marta Richard's, Santiago Vernucci, Lorena Canet Juric
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 217-217
Lorena Canet Juric, Florencia Stelzer, María Laura Andrés, Santiago Vernucci, Isabel Introzzi, Debora L. Burin
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 52, Nº. 1, 2018, págs. 112-128
Inhibición de borrado en adultos mayores: Aportes para la validación de una tarea
Ana Comesaña, Florencia Stelzer, Isabel Introzzi
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 17, Nº. 2, 2017
Regulación emocional y habilidades académicas: relación en niños de 9 a 11 años de edad
María Laura Andrés, Florencia Stelzer, Santiago Vernucci, Lorena Canet Juric, Juan Ignacio Galli, José Ignacio Navarro Guzmán
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 24, Nº. 2, 2017, págs. 79-86
Memoria de Trabajo e Inteligencia Fluida. Una Revisión de sus Relaciones
Florencia Stelzer, María Laura Andrés, Lorena Canet Juric, Isabel Introzzi
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 6, Nº. 1, 2016, págs. 2302-2316
Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones
María Laura Andrés, Lorena Canet Juric, Isabel Introzzi, Florencia Stelzer, Sebastián Urquijo
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 7, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 13-27
La contribución de las Funciones Ejecutivas a la Autorregulación.
Lorena Canet Juric, Isabel Introzzi, María Laura Andrés, Florencia Stelzer
Cuadernos de Neuropsicología, ISSN-e 0718-4123, Vol. 10, Nº. 2, 2016, págs. 106-128
Funciones ejecutivas y regulación de la emoción: evidencia de su relación en niños
María Laura Andrés, Claudia Castañeiras, Florencia Stelzer, Lorena Canet Juric, Isabel Introzzi
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 33, Nº. 2, 2016, págs. 169-189
Reactividad temperamental e inteligencia. Sus relaciones en niños.
Florencia Stelzer, Lorena Canet Juric, Isabel Introzzi
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 148-149
Estructura factorial de la inhibición.
Isabel Introzzi, Florencia Stelzer, Lorena Canet Juric
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 152-153
Contribución de la inhibición perceptual y comportamental al desarrollo de la memoria de trabajo.
Lorena Canet Juric, Isabel Introzzi, Florencia Stelzer, María Laura Andrés, Débora Inés Burin
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 153-154
Diseño de una tarea para evaluar regulación emocional: Resultados preliminares.
María Laura Andrés, Florencia Stelzer, Lorena Canet Juric, Isabel Introzzi
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 154-155
Procesamiento numérico. Relaciones con el desempeño en matemáticas en niños.
Florencia Stelzer, Lorena Canet Juric, Sebastián Urquijo
Cuadernos de Neuropsicología, ISSN-e 0718-4123, Vol. 9, Nº. 1, 2015, págs. 87-108
Florencia Stelzer, Cecilia C. Mazzoni, Mauricio Alejandro Cervigni
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 1, 2014, págs. 329-336
Las nuevas concepciones del desarrollo según el paradigma del estructuralismo dinámico
Mauricio Alejandro Cervigni, Florencia Stelzer, Gustavo Ziraldo, Mariano Estanislao Bruno
Cuadernos de Neuropsicología, ISSN-e 0718-4123, Vol. 6, Nº. 1, 2012, págs. 103-112
Funcionamiento Ejecutivo y TDAH: Aportes Teóricos para un diagnóstico diferenciado entre una población infantil y adulta
Mauricio Alejandro Cervigni, Florencia Stelzer, Cecilia C. Mazzoni, Carlos Dante Heredia García, Pablo Martino
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 46, Nº. 2, 2012, págs. 271-276
Florencia Stelzer, Mauricio Alejandro Cervigni, Pablo Martino
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 17, Nº. 1, 2011, págs. 93-100
Desempeño académico y funciones ejecutivas en infancia y adolescencia. Una revisión de la literatura
Florencia Stelzer, Mauricio Alejandro Cervigni
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 148-156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados