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Extravaganza: Tony Kaye ha creado una sorprendente campaña para Dunlop, por encargo de la agencia de este anunciante, Abbott Mead Vickers BBDO

  • Autores: Pedro Urquidi
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 575, 1993, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El anuncio Unexpected (Inesperado), de Abbott Mead Vickers BBDO para los neumáticos Dunlop, es sorprendente. Sorprende por la fuerza de las imágenes, por los colores, por los personajes, por la cadencia de la música de la Velvet Underground y por la historia...¿qué historia? El argumento es algo complejo. Después de haber asimilado los códigos tradicionales de la publicidad de neumáticos para automóviles- paisajes espectaculares, mujeres guapas, niños, lluvia, hielo, etcétera-, el consumidor se enfrenta ahora al desafío de averiguar, en ochenta segundos y sin previo aviso, la relación que existe entre un ser hinchado y un automóvil negro que cruza una tierra inhóspita y plagada de personajes fantásticos. Tony Kaye, el realizador de la película, opina que "la gente sencilla le entiende perfectamente bien, mientras que las personas complicadas y analíticas parece que les cuesta más". Anuncios entrevistó a Kayepara conocer los detalles del rodaje de la que el considera su mejor película.


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