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Un año de publicidad: Synapse, en su "Primer Anuario de Comunicación", analiza las tendencias más relevantes de la publicidad en 1992 desde el punto de vista de la vivencia del espectador

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 575, 1993, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las informaciones clave que ofrece el estudio cualitativo Primer Anuario de Comunicación, realizado por Synape y que se pretende tenga continuidad, se derivan fundamentalmente del campo de las motivaciones, percepciones y conocimientos de quienes reciben los mensajes comerciales. Se analizan, además, de manera exhaustiva, los estímulos publicitarios. Imaginación contra la crisis, menor agresividad, emotividad y sencillez o la música como piedra angular de las grandes campañas son algunos de los aspectos que los investigadores de Synapse exponen en su trabajo. La pervivencia del Spot y una fuerte apuesta por la comunicación con el consumidor, si es que se pretende insistir en la línea de juegos y promociones televisivas, son otras sugerencias que vienen determinadas por unos receptores cada vez más selectivos y sensibles ante el fenómeno publicitario.


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