Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elena Sánchez-Fabrés: "G+J quiere hacer revistas, no soportes publicitarios": Las responsables de "Marie Claire" y "La Casa de Marie Claire" comentan los planes para los títulos que recientemente ha empezado a editar G+J

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 575, 1993, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • G + J es la nueva editora de dos títulos consolidados en sus respectivos segmentos y con un nombre con regusto francés a revistas de éxito, Marie Claire y la Casa de Marie Claire. Ambas han dejado atrás el 16, marca de la casa de su anterior empresa, y acometen ahora una nueva andadura editorial. El cambio en su titularidad supondrá para estas publicaciones algún retoque sutil en su aspecto exterior y, en lo que respecta a sus contenidos, la creación de nuevas secciones y el reforzamiento de otras, sin variar sustancialmente, en ningún caso, la orientación y el espíritu original que las ha guiado desde que fueron lanzadas en el mercado español. Para G + J se trata, ante todo, de una apuesta sobre la calidad y de una adquisición que completa su oferta de cara al anunciante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno