Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las agencias españolas vuelven de El Ojo con 51 galardones, incluidos 4 grandes premios.

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1395 (NOV 21), 2011, págs. 23-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La publicidad española tuvo un buen papel en El Ojo de Iberoamérica, uno de los tres grandes certámenes de ámbito latinoamericano, junto con el FIAP (también de origen argentino) y El Sol. Según Santiago Keler, director del evento, las agencias españolas inscribieron alrededor de un 20% más de piezas que el año anterior. McCann y Leo Burnett han sido algunas de las agencias más destacadas entre la de nuestro país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno