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BMW busca al público joven con un estilo propio. Internet se convierte en pieza clave en el lanzamiento del serie 1, dirigido fundamentalmente a varones menores de 30 años.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1395 (NOV 21), 2011, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Varón, menor de 30 años, con estudios superior y urbanita, que vive solo o en pareja, pero sin hijos. Hasta ahí, las líneas comunes del target principal al que se dirige el nuevo BMW Serie 1 y que ha condicionado claramente la estrategia del lanzamiento con el fin de conseguir un mayor acercamiento a este público, fundamentalmente a través de medios online y eventos. Pero por primera vez se ha presentado un único modelo con dos líneas diferentes: Urban o Sport, "porque cada persona ve una realidad diferente", según el concepto creativo sobre el que se ha desarrollado la campaña del lanzamiento del vehículo. Ésta ha tenido en España un gran desarrollo en CRM del que se ha encargado Ogilvy One.


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