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Zapatero, a tus zapatos. Las relaciones anunciante-agencia y la publicidad como pecado fueron algunos de los temas tratados en el primer foro profesional organizado por la AEA

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1100 (ABR 25), 2005, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Puede o debe ser la agencia un socio del anunciante? Cuando se habla de transparencia, ¿no debería tratarse, simplemente, de fijar unos precios y sistemas claros de remuneración por los servicios prestados con lo que, de paso, se arrojaría luz sobre el primer interrogante? y, por último, ¿la publicidad es pecado? Éstas y otras cuestiones fueron tratadas en el primer Foro Profesional organizado por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) como colofón a la celebración de su cuarenta Asamblea general (ver reseña en página 34), y, como suele ser habitual en este tipo de encuentros, la solución tendrá que esperar aunque, eso sí, algunos pasos ya se están dando. El acto congregó, según fuentes de la organización, a cerca de un centenar de profesionales. Pero lo más significativo fue el nivel de representatividad de los oradores. Por no faltar, no faltó ni la Iglesia.


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