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De clientes a personas

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1100 (ABR 25), 2005, págs. 38-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La pasión es el concepto que centra el concepto de la última campaña institucional lanzada por BBVA, realizada por Euro RSCG, en la que la entidad quiere plasmar su estrategia de una banca cercana a las necesidades y aspiraciones de sus clientes. La comunicación financiera no parece un terreno especialmente propicio para apelar a los sentimientos. El sector, sin embargo está reorientando sus mensajes con un sesgo claramente emocional de forma que el consumidor vea en ellos algo más que una amalgama indiferenciada de productos que una u otra de estas poderosas corporaciones quiere venderle a toda costa. Una buena prueba de que han llegado nuevos tiempos a la comunicación bancaria es la última campaña de imagen de BBVA, concebida bajo el eslogan Tráenos tu pasión, que supone un paso más en el cambio estratégico y de visión corporativa que dio hace tres años el banco coincidiendo con la nueva dirección en la organización. Una importante campaña de motivación interna ha precedido al lanzamiento de esta comprometida declaración de intenciones. El objetivo, profundizar en el conocimiento de un nuevo banco, atento a las necesidades individuales y dispuesto a seguir detrás, como casi siempre, de muchos de los pasos importantes que se dan en la vida


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