Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Las agencias de medios deben ser muy creativas". Yves del Frate, consejero delegado de 2MV, la agencia de medios creada por MPG y Grupo M para optar a la cuenta de PSA Peugeot Citroën

  • Autores: Víctor Espuelas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1100 (ABR 25), 2005, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Para una agencia de medios resulta fundamental aplicar la creatividad a lo largo de todo su proceso de trabajo". Ésta es la consigna que pretende implantar Yves del Frate en 2MV, compañía que han constituido recientemente Media Planning Group, red de agencias de medios propiedad de Havas, y Grupo M, unidad de servicios de medios de WPP, con el objeto exclusivo de optar a la cuenta europea de PSA Peugeot Citroën, tal y como se informó la semana pasada. La creatividad, entendida, por un lado, como el uso de nuevos soportes y medios y, por otro, como una más estrecha colaboración con las agencias de publicidad, conforma, junto a la potente capacidad de compra e investigación, el pilar básico de esta compañía. Con ello, el máximo responsable de la nueva agencia de medios confía en haber dado con la fórmula para ganar esta cuenta, valorada en 625 millones de euros, y que, en la actualidad, se encuentra en proceso de revisión, en convocatorias separadas, en un total de ocho mercados. No en vano, en caso contrario, la compañía quedará disuelta


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno