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Eficacia probada. Unilever duplica su previsión inicial de ventas de Flora Pro. Activ tras demostrar sus resultados en una campaña protagonizada por dos personajes famosos con colesterol alto

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1089 (ENE 31), 2005, págs. 19-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras la decisión de poner en boca de dos personajes populares con colesterol alto los beneficiosos efectos de la leche Flora Pro. Activ. Unilever Bestfoods ha conseguido duplicar sus previsiones de venta de este producto, lanzado al mercado el pasado año. Lowe FMRG fue la agencia responsable de la campaña, que tenía por objeto destacar en un mercado que empieza a saturarse, como es el de los productos contra el colesterol, en el que operan ya un buen número de categorías dentro del sector de Alimentación. Tras una complicada búsqueda de los prescriptores más adecuados, Verónica Forqué y Tito Valverde fueron los elegidos para someterse a la prueba planteada por la marca y verificada por un notario


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