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Todas las claves del Universo 40. Con el lanzamiento de "la revista 40" se amplía la oferta de 40 principales dirigida a los jóvenes

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1072 (SEP 27), 2004, págs. 23-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La marca 40 Principales cierra filas en torno a los jóvenes. A la cadena de radio, líder entre las radiofórmulas musicales, con una audiencia de casi 3 millones de oyentes; los canales de televisión 40 TV y 40 Latino y el portal los 40. Com, se une ahora La Revista 40. Una pieza fundamental del llamado Universo 40, un entramado de productos multimedia y de entretenimiento, formado a partir de la marca 40 principales que se dirige preferentemente a la población joven y que tiene a la música como su eje principal. La nueva revista, impulsada por la Cadena 40 principales y realizada por Progresa, editora de revistas de Prisa, se inspira en la radio, pero la transciende. " Si la radio es música, pero no sólo música y ha ampliado sus contendios hacia todo lo que interesa a los jóvenes, la revista va todavía más lejos en una apuesta por la cultura joven. Hasta el punto de que se podría establecer una equivalencia entre universo 40 y Universo joven", afirma Jorge Flo, director de las cadenas musicales de la Ser


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