Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Onda del Ron. La marca de ron Havana Club da a conocer su nueva referencia, Havana Especial 5 Años, especialmente dirigida a un consumidor joven

  • Autores: Milena F. Eresta
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1072 (SEP 27), 2004, págs. 24-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Havana Especial 5 años es un nuevo tipo de ron añejo con el que la marca Havana Club, que en España es comercializada por Larios, se dirige a un público joven cuya forma de consumir alcohol, de acuerdo con los estudios que ha realizado la compañía, se caracteriza por la sociabilidad, el optimismo y la espontaneidad. Unos rasgos que Saatchi & Saatchi, agencia encargada de la cuenta, ha reunido en un eslogan que da prioridad a los aspectos del consumo final y deja en segundo plano las referencias al origen cubano de la bebida: Buena onda. Ésta es la expresión que vertebra la comunicación de este lanzamiento


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno