Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El tamaño sí importa. La cadena de establecimientos Vips ha convertido a la publicidad exterior en el eje de su estrategia de medios

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1069 (SEP 6), 2004, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hamburguesa grande, boca grande, la cosa tiene bastante lógica. Así lo entendieron Vips y su agencia NCA a la hora de realizar la campaña de este año de superhamburguesas, difundida a través de un original para marquesinas que recibió el mayor número de votos del jurado de los premios Los Anuncios del Año en la selección correspondiente a publicidad exterior del pasado mes de febrero. Un mensaje sencillo y bien resuelto gráficamente que supone un paso más en la apreciable trayectoria que anunciante y agencia han recorrido en el terreno de la publicidad exterior, un medio que han convertido en eje de la actividad publicitaria de la marca


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno