Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El poder del cinco. Grey & Trace desarrolla una campaña multidisciplinar para 5 al Día, asociación de productores de frutas y hortalizas

  • Autores: Milena F. Eresta
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1069 (SEP 6), 2004, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Impulsar el consumo de frutas y verduras entre la población joven es el objetivo de la campaña que Grey & Trace ha desarrollado para la Asociación 5 al Día, una agrupación sectorial dedicada a la promoción del consumo de frutas y hortalizas. En la financiación de la campaña han participado el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Unión Europea. Con una duración prevista de tres años, Grey & Trace ha diseñado un ámplio plan de comunicación en el que se combinan diversas acciones que van desde una campaña publicitaria en medios al desarrollo de un programa educativo destinado a las escuelas de Educación Primaria y a ofertas en los hipermercados, o la creación de una animación infantil para televisión. Cada una de las acciones busca enraizar en la población el hábito de consumir frutas y verduras frescas utilizando como recurso conceptual el número cinco, cifra, cantidades y días sobre los que gira la campaña


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno