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Lo más típico. Bocatta afianza posiciones en un terreno publicitario propio, creado por sra. Rushmore

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1069 (SEP 6), 2004, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Si al conocimiento profundo de lo que es típico y tópico en el mundo agrario, y al respeto por este entorno, se le suma un humor ciertamente disparatado y surrealista, surge el agropop, concepto acuñado ya hace tiempo en el mundo de la música y sobre el que, adaptado a la publicidad. Sra. Rushmore sustenta la estrategia de comunicación que identifica a Bocatta. El objetivo: contar las cosas como son; rescatar, con humor, la realidad rural, sin el almíbar del que muchas veces es objeto por parte de la publicidad. Y devolverle al campo lo que del campo es, lo más típico


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