Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inputs y Outputs en la calidad de los servicios electrónicos: revisión de la literatura y propuesta de un modelo de relaciones
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, Rami Mohammad Al-dweeri
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 23, Nº 49 (julio-septiembre), 2013, págs. 67-82
Ana Rosa del Águila Obra, Rami Mohammad Al-dweeri, Antonio Padilla Meléndez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 35, 2012, págs. 114-123
La calidad en los servicios electrónicos como estrategia competitiva: modelo de análisis de sus componentes y efectos sobre la satisfacción y la lealtad.
Rami Mohammad Al-dweeri
Tesis doctoral dirigida por Ana Rosa del Águila Obra (dir. tes.). Universidad de Málaga (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados