"Reading is the key to knowledge". Las lecturas guiadas como instrumento de aprendizaje en las asignaturas de historia económica en la Facultad de Ciencias del Trabajo
Isabel Bartolomé Rodríguez, Francisco Bernal García, Alicia Gil Lázaro, Pablo Gutiérrez González, Marcial Sánchez Mosquera
págs. 17-41
La adquisición de competencias en los alumnos de grado en relaciones laborales y recursos humanos de la Universidad de Huelva
Jerónimo Sepúlveda Reyes, Ángel Boza Carreño
págs. 43-65
Innovación docente en el aprendizaje de los procedimientos tributarios
María José Fernández Pavés
págs. 67-79
Propuestas para la virtualización de la enseñanza en ciencias jurídicas (un ensayo sobre la asignatura "Teoría de las relaciones laborales" del grado de relaciones laborales de la Universidad de Granada)
Amparo María Molina Martín
págs. 81-91
"Algunas cuestiones sobre el practicum en el grado de relaciones laborales y recursos humanos"
Carmen Ferradans Caramés, José María Pérez Monguió
págs. 93-103
La gestión de los recursos humanos: dos percepciones diferentes de una misma realidad
Yolanda Navarro Abal, José Antonio Climent Rodríguez
págs. 107-123
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: